Mi compra
La compra esta vacía
contacto@electroventas.com VENTAS - ELECTROVENTAS
Email Soriano 932 Ubicación Lun. a Vie. 9:30 A 19:00 - Sábados. 9:30 A 13:00 Contacto
contacto@electroventas.com SERVICE - ELECTROVENTAS
(+598)29033039 Llamar
Email Soriano 932 (Puerta Servicio Tecnico) Ubicación Lun. a Vie. 9:30 A 13:00 Y DE 14:00 A 19:00 Contacto
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 items USD0
0
nuevos
Inicio / PRINCIPAL
Destacado

CERTIFICACION EN SISTEMAS DE GESTION DE SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL

Tenemos el agrado de informar a nuestros cliente, amigos e integrantes de nuestro staff que apartir de la fecha contamos con la certificación en SISTEMAS DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL FCR

Cinamon SRL (Electroventas) Ha sido auditada conforme a la norma OHSAS 18001:2007 por el FCR y obtuvimos el certificado en:

SISTEMAS DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL

Lo que brinda garantías a nuestro personal, clientes y proveedores, velando tanto en seguridad y el estado de salud de los mismos, con eso damos un paso mas consolidándonos como empresa seria y ocupada en la integridad física y bienestar de todos, con eso podemos brindarle al cliente una mejor atención y garantizar la estabilidad de nuestros servicios sabiendo que contamos con un staff permanente y a la orden de las necesidades de nuestros clientes.

Destacado

CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTIA DE PRODUCTOS Y PARTES

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTIA LIMITADA OFRECIDA POR NUESTRA EMPRESA

* PTO 1. ESTADO DEL PRODUCTO
  Para ejercer la Garantía del producto adquirido por Usted en Electroventas Informática (CINAMON S.R.L), en adelante la empresa, es necesario tener en cuenta que el producto y todo el pack del mismo (Accesorios, Cables, Baterías, Manuales, CD´s, Caja contenedora, etc.) deben estar en las mismas condiciones en las que fue entregado en un inicio por la empresa.



* PTO 2. LEGAL:
  Legalmente dispone de 5 días hábiles desde la compra para la devolución del producto o el cambio del mismo por otro, siempre y cuando el producto a entregar este en las condiciones indicadas en el Punto 1. La empresa se reserva el derecho de recibir el producto si el estado del mismo no es el indicado y en caso necesario la empresa deberá verificar el correcto funcionamiento del mismo.


* PTO 3. DOCUMENTACION NECESARIA:
  Es necesario para el ejercicio de la garantía presentar SIEMPRE la boleta de compra original o certificado de garantía de la empresa. La empresa se reserva el derecho de aceptar la garantía si no se presenta dicho documento.


* PTO 4. ALCANCE DE LA GARANTIA:
  La garantía brindada por la empresa es a nivel Nacional y debe hacerse efectiva en nuestro local o en el representante indicado según el caso.


* PTO 5. COBERTURA DE LA GARANTIA:
  La garantía es efectiva en caso de que el producto afectado posea fallas o defectos en su fabricación o un funcionamiento irregular del mismo, en caso de las pantallas las mismas poseen una tolerancia a los pixeles defectuosos según ubicación o especificación del fabricante.
Queda por fuera y anula la garantía cualquier mal funcionamiento relacionado a accidentes, negligencia, mal uso, daño físico (Golpes, Rayas, Quemaduras, Partes faltantes, Manchas, etc.), violación de los sellos de garantía, marcas propias de la apertura no autorizada del producto, agentes externos (Descargas eléctricas, Humedad, Polvo, Químicos, etc.) o un uso no indicado o fuera de las especificaciones del producto.
Los accesorios (Cables, Baterías, Fuentes de poder, Cargadores, Adaptadores, etc.) del producto entregado poseen garantía de funcionamiento limitada de 5 días hábiles desde la compra.
En NINGÚN caso el software o el sistema del producto están cubiertos por la garantía ya que el mismo puede ser afectado por malware, instalación o actualización incorrecta de algún programa o el sistema mismo, o cambio por otro, así mismo la empresa no es responsable por software instalado por terceros o el cliente mismo.


* PTO 6. RESPONSABILIDADES:
  La información contenida dentro del producto y/o unidades de almacenamiento son responsabilidad exclusiva del cliente, en ningún caso la empresa se responsabilizará por la pérdida total o parcial de la información sea cual sea el producto aun cuando existiera un fallo del mismo; El cliente es responsable de mantener su información respaldada en un medio fiable.
Es responsabilidad del cliente leer detalladamente las especificaciones del producto (Frecuencias, Bandas, Características, Funciones etc.), términos de venta, formas de pago, y demás;
En caso de no comprender algún termino como por ejemplo Refurbished, Open Box, etc., se invita a consultar en cualquiera de nuestros medios o personalmente antes de realizar la compra, luego de realizada la misma NO se devolverá el dinero o se cambiara el producto pasado el periodo legal y condiciones detalladas en los puntos anteriores.
En caso de corresponder la garantía, la empresa se responsabilizara de la cobertura de los costos de la reparación del producto.
En caso de ser imposible reparar el producto, la empresa entregara uno idéntico o similar al obtenido en un inicio y en caso de que el mismo no esté disponible en existencia se deberá aguardar la reposición del mismo o similar.
El cliente es responsable de realizar el mantenimiento necesario, y/o el indicado por el fabricante y velar por el estado del producto.



POR MÁS INFORMACIÓN: WWW.ELECTROVENTAS.COM/SERVICIOS - TEL. VENTAS: 2901 8492 / 2901 8307 - SERVICE: 2903 3039

Destacado

¿QUE ES UN EQUIPO FACTORY REFURBISHED Y/O OEM?

* Los productos Factory Refurbished se diferencian de los demás productos reacondicionados porque son restaurados a las especificaciones exactas por la empresa manufacturera. Vienen con la ventaja de la garantía de fábrica. Han sido devueltos por diferentes causas: usados en en exhibiciones de ventas, cancelaciones. En Estados Unidos y en la mayoría de países desarrollados hay una ley que exige que ningún producto pueda ser sacado al mercado por segunda vez como nuevo, incluso si éste es estéticamente y funcionalmente como uno nuevo. Comprar productos Factory Refurbished es una práctica cada vez mayor a nivel mundial. * Los productos OEM se diferencian de las versiones retail en que carece de envoltorio colorido, accesorios como cables/tornillos o no incluyen software. Muchos fabricantes de hardware industrial ofrecen esta opción para que los clientes integren los equipos en sus propios envoltorios, cajas o sistemas o para reducir los costos de sus productos y entregar un producto competitivo a sus clientes.

¿Qué es un producto Factory Refurbished?

Todos aquellos productos devueltos incluso sin haber sido usados o aquellas devoluciones que los grandes mayoristas hacen a las compañías manufactureras, tienen que pasar por una inspección exhaustiva antes de volver a ser puestos en el mercado. Tienen que pasar todas las pruebas de calidad y son puestos nuevamente en el mercado con todos los accesorios y las mismas características que los artículos nuevos. Las compañías podrían decir que son nuevos y tanto estética como funcionalmente están como nuevos, pero por ley tienen que obligatoriamente decir que son Factory Refurbished. La principal ventaja de este tipo de productos es que se pueden conseguir a un a un menor precio.

Casos en los que los productos son Factory Refurbished:

>> Cuando son devueltos por los mayoristas por defectos en el empaque causados en el envío.

>> Cuando son devueltos dentro del periodo que la mayoría de grandes almacenes otorga para la devolución del dinero.

>> Fueron devueltos por algún pequeño defecto. La pieza es cambiada por una nueva, el artículo es probado, dejado como nuevo, re-empacado y puesto nuevamente en el mercado.

>> Las unidades de demostración devueltas, son inspeccionadas, re-acondicionadas si es necesario y re-empacadas nuevamente.

>> Fallos en la linea de producción, el artículo es probado, dejado como nuevo, re-empacado y puesto en el mercado como Factory Refurbished.

Todos los artículos Factory Refurbished vienen con la garantía y la tranquilidad de un re-acondicionamiento directamente en la empresa manufacturera y no por terceros. Estas compañías no pondrán en juego su nombre, por lo que las inspecciones son exhaustivas y solo devuelven al mercado con el sello de producto "Factory Refurbished" aquellos artículos que cumplan todos los estándares de calidad y que estén funcionales al 100%.

Aquellos artículos que no puedan ser re-acondicionados o que no pasen las pruebas de calidad serán reciclados y no se ponen a la venta.

Todas las grandes compañías como KODAK, SONY, HP, ACER, NIKON, CANON, DELL, TOSHIBA, SAMSUNG, y muchas más, re-acondicionan sus artículos.

El más beneficiado de esta práctica será el usuario final quien podrá encontrar artículos como nuevos a un menor precio disfrutando de la misma calidad y garantías de los equipos que no son Factory Refurbished.


 

 

3 VENTAJAS DE LOS EQUIPOS REFURBISHED:

>> El precio de venta es considerablemente menor al equipo que no es Refurbished

>> Se mantiene el funcionamiento y características técnicas iniciales

>> Equipo doblemente testeado en fabrica para una mayor seguridad

 

3 DESVENTAJAS DE LOS EQUIPOS REFURBISHED:

>> El empaque es genérico en lugar del empaque común en el que viene el producto

>> Algunos productos pueden ser OEM por ende carecen de accesorios

>> Pequeños detalles estéticos exteriores en algunos casos

 


 

 

¿Qué es un producto OEM? Se diferencia de las versiones retail en que carece de envoltorio colorido, accesorios como cables/tornillos o no incluyen software. Muchos fabricantes de hardware industrial ofrecen esta opción para que los clientes integren los equipos en sus propios envoltorios, cajas o sistemas. También se le llama así al hardware que es nuevo pero ha sido sacado de su envase original para ser expuesto en expositores de venta y que luego de finalizadas las promociones o eventos estas piezas se venden como productos OEM ya que sus envoltorios originales están en mal estado o se extraviaron. En la actualidad, muchas empresas como: Dell, HP, IBM, Lenovo, Acer, Toshiba, Cisco, Apple, utilizan algunas veces a grandes OEM para reducir los costos de sus productos y entregar un producto competitivo a sus clientes.

Destacado

SERVICIO TECNICO / REPARACIONES / ACTUALIZACIONES

SERVICIO TÉCNICO INTEGRAL DE EQUIPOS INFORMÁTICOS, SI SU PC, NOTEBOOK, TABLET O CAMARA TIENE ALGÚN PROBLEMA, NO DUDE EN LLAMARNOS

* Reparación Y Mantención De Equipos Informáticos
* Instalación Y Mantenimiento De Sistemas Operativos
* Reparación de productos APPLE
* Asesoramiento Informático
* Limpieza De Hardware Y Software
* Reparación De Notebooks Y Netbooks
* Armado De Equipos
* Formateos Y Respaldos
* Reparación De Cámaras Fotográficas
* Actualización Y Reparación De GPS
* Reparación De Equipos Celulares
* Reparación De Tablets

SORIANO 932
HORARIO DE LUN A VIER DE 9.30 A 13 Y DE 14 A 19HS
POR MAS INFORMACION LLAMAR AL: 2903 30 39



INFORMACION DE UTILIDAD:

SERVICIOS OFICIALES EXTERNOS A LA EMPRESA

XIAOMI:

* TCT Technology
Teléfono: 2406-8300
Horario de atención: De Lunes a Viernes de 9h a 18h. / Sábados de 9h a 12 h.
Dirección: Daniel Muñoz 2032


Eurocase - Dir: Piedra Alta 1628 - Tel: 24004449
* Apple: Mundo Mac - Dir: Carlos Anaya 2718 - Tel: 2487 2435
* Apple: Aleph Graphics - Dir: Minas 1083 - Tel: 2418 4656
* Hyundai: Grupo Record - Dir: Paysandú 971 - Tel: 2902 7492
* Aoc: Centro Nacional De Servicios - Dir: Maldonado 1035 - Tel: 2903 01 66
* Cannon: Lea S.A - Dir: Canelones 2051 - Tel: 2 400 96 04
* Enxuta: Tel: 2525 60 00
* Epson: Servicio Técnico (Telefónico Gratuito) - Tel: 000405 210 067
* Epson: Centro Nacional De Servicios - Dir: Maldonado 1035 - Tel: 2903 01 66
* Epson: Arnaldo C. Castro - Dir: Julio Herrera Y Obes 1626 - Tel: 2902 70 00
* Hp/Compaq: Servicio Técnico (Telefónico Gratuito) - Tel: 000 405 4177
* Hp/Compaq: Conatel - Dir: Ejido 1690 - Tel: 2902 03 14
* Hp: Urudata - Dir: Canelones 1611 - Tel: 2419 64 57
* Hp: Service It - Dir: Canelones 2179 - Tel: 2400 4008
* Hp Impresoras (Call Center) - Tel: 0004-05-4177
* Ibm: IBM Del Uruguay - Dir: Plaza Independencia 721 - Tel: 2902 18 22
* Microsonic - Dir: Constitucion 2070 - Tel: 2401 78 21
* Motorola: Service It - Dir: Canelones 2179 - Tel: 2400 4008
* Msi: Service It - Dir: Canelones 2179 - Tel: 2400 4008
* Normende: M.G Service - Dir: Soriano 942 - Tel: 2908 96 39
* Panasonic - Dir: Colonia 2092 - Tel: 2408 97 50
* Punktal - Dir: Paysandu 1209 - Tel: 2900 35 38
* Queen (Call Center) - Tel: 2525 60 00
* Toshiba: Centro Nacional De Servicios - Dir: Maldonado 1035 - Tel: 2903 01 66
* Toshiba: Service It - Dir: Canelones 2179 - Tel: 2400 4008
* Toshiba: Centro Nacional De Servicios - Dir: Maldonado 1035 - Tel: 2903 01 66
* Viewsonic: Arnaldo C. Castro - Dir: Julio Herrera Y Obes 1626 - Tel: 2902 70 00

Destacado

¿QUE FRECUENCIA UTILIZAN LOS OPERADORES EN URUGUAY?

ES NECESARIO ANTES DE ADQUIRIR UN TELÉFONO MÓVIL CORROBORAR LAS FRECUENCIAS QUE EL MISMO UTILIZA PARA SABER QUE OPERADOR ES COMPATIBLE CON EL EQUIPO Y ASI DISFRUTAR DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS

 

 

 

 

 

 

* ANTEL:

  • RED 2G GSM - 1800MHZ
  • RED 3G HSDPA - 2100MHZ
  • RED 4G LTE - 1700-2100MHZ (BANDA 4)

* CLARO:

  • RED 2G GSM - 900-1900MHZ
  • RED 3G HSDPA - 1900MHZ
  • RED 4G LTE - 1700-2100MHZ (BANDA 4)

* MOVISTAR:

  • RED 2G GSM - 850MHZ
  • RED 3G HSDPA - 850MHZ
  • RED 4G LTE - 1900MHZ (BANDA 2)

 

Destacado

LEY DE INCLUSION FINANCIERA

INFORMACION DE INTERES SOBRE LA NUEVA LEY DE INCLUSION FINANCIERA POR PAGOS ELECTRONICOS EN DEBITO Y CREDITO PARA CONSUMIDORES FINALES.

La nueva ley de inclusión financiera para CONSUMIDORES FINALES dicta un descuento de 4 puntos de IVA por pagos con debito con un monto inferior a $11500 y por pagos de mayor monto un descuento de 2 puntos de IVA, para los pagos con crédito se mantiene la misma franja de montos pero el descuento es de 2 puntos por pagos menores a $11500 y por montos mayores no tiene descuento, cabe aclarar que el descuento con tarjetas de crédito tiene una fecha limite que es hasta el 31/07/2015.

En resumen:

* Pago con debito menor a $11500 descuenta 4% de IVA (Hasta el 31/07/2015)
* Pago con debito mayor a $11500 descuenta 2% de IVA (Hasta el 31/07/2015)

* Pago con crédito menor a $11500 descuenta 2% IVA (Hasta el 31/07/2015)
* Pago con crédito mayor a $11500 no descuenta IVA

Por más info.: WEB OFICIAL

Sucursales
VENTAS - ELECTROVENTAS
Dada la demanda, solicitamos comunicarse únicamente vía correo electrónico. (contacto@electroventas.com / ventas@electroventas.com)
Horario Lun. a Vie. 9:30 A 19:00 - Sábados. 9:30 A 13:00
Dirección Soriano 932 (Centro) Montevideo - Uruguay Mapa
SERVICE - ELECTROVENTAS
Correo Electrónico: taller@electroventas.com
Telefono (+598) 29033039 Llamar
Horario Lun. a Vie. 9:30 A 13:00 Y DE 14:00 A 19:00
Dirección Soriano 932 (Puerta Servicio Tecnico) (Centro) Montevideo - Uruguay

Ofertas por email

ENCONTRÁ NUESTROS PRODUCTOS EN
- SEGUINOS EN
Cargando...